Publicado el

El ifonche un vuelo para los que gustan de la vista.

Para muchos el volar en parapente es algo magnífico como actividad deportiva para otros es una forma de entretenimiento única pero ambos están de acuerdo que nada supera la sensación de planear desde 2000 metros de alto hasta aterrizar en un punto marcado.

Pero en zonas de España como Tenerife existen muchos sitios altos de donde hacer el lanzamiento en parapente pero muchas personas que buscan hacer el salto en parapente buscan ayuda de profesionales pues en su mayoría son inexpertos y necesitan apoyo de personas que les puedan ayudar.

Las personas que son inexpertas buscan el apoyo de grupos como el de tenerifetopparagliding.com que con más de 12 años en el negocio de los saltos en parapente ofrecen los mejores saltos de toda España con una gran calidad del servicio con saltos como el del halcón, el ifonche y el águila.

El salto del ifonche es uno de los saltos más comunes para los que visitan Tenerife y buscan una gran vista pero a una altura aún moderada pero sin perder el objetivo de una gran aventura en el cielo en la que puedas hasta tomar las mejores fotos del panorama y del ambiente de Tenerife.

El vuelo del ifonche, una gran vista en Adeje.

El vuelo medianamente largo en altura de entre el trió que ofrecen las personas a cargo de https://www.tenerifeparagliding.es  o en su versión en ingles pues desde 1100 metros de altura el viaje da una gran vista la ciudad y de la costa junto a una gran vista de los barrancos aledaños a  la zona de salto.

Muchas personas entre novatos y personas que ya han tenido práctica o hacen de esto un pasatiempo disfrutan siempre de la grata vista de manera relajante y sencilla mientras surcan los cielos con total libertad en el parapente hasta llegar a la playa de la enramada ubicada en la caleta con transporte incluido.

El viaje a 1100 metros de altura cuesta 135€ si lo pagas en efectivo pero su reservación online es más barata solo por 5€ lo que a muchos ahorradores les interesa la reservación online ya sea para viajar solos o para incluso planear que varias personas salten dando un gran espectáculo.

Esto a muchos les encanta porque por 30 o 40 minutos dependiendo de las condiciones del clima lo que a muchos les da a muchos un viaje el cual con las vistas se vuelve más que placentero pero aun así muchas personas saltan por la adrenalina del salto y el viaje desde una buena altura.

Los saltos más hermosos de España.

Muchas personas buscan Tenerife como un lugar para vuelo en parapente por la hermosa vista que ofrecen sus montañas y playas pero muchos otros que buscan la adrenalina del salto alto en el parapente buscando desde los puntos suaves como el salto del halcón hasta saltos de mayor altura.

Pero con la guía de la gente de tenerifetopparagliding.com conseguirán los mejores sitios para los saltos más hermosos y llenos de adrenalina de toda España.