Publicado el

Las academias de excelencia en fútbol de España

Las escuelas de fútbol, son sitios recreacionales y deportivos en los que los grandes y chicos se mantienen activos. También crean grandes lazos sociales importantes para su desarrollo.

Todo gran futbolista debe comenzar por algún centro o escuela que le ayude a desarrollar sus talentos, por ello si tienes un chico o chica o eres fanático y deseas practicarlo, te tramos una lista de academias de excelencia en futbol que tienen vida en España.

Las academias de excelencia en fútbol de España

Escuela de Fútbol Puerta Blanca

Se encuentra ubicada en Andalucía, cuenta con todo un equipo de colaboradores que incluye padres de familia para poder funcionar y mejorar como centro educativo.

Andalucía Este C.F.

Funge como un club en la provincia de Andalucía, cuenta con diferentes ligas de acuerdo a la edad de los chicos y chicas, así como patrocinadores en incluso una página web que lleva el nombre del equipo.

Academia de Fútbol Ertheo

Forma parte de las academias de excelencia en fútbol entre sus expectativas, buscan que sus jugadores y porteros vayan a la par de las ligas europeas de las primeras divisiones. Están ubicados en Cataluña.

Escuela de Fútbol Victoria C.F.

Es una escuela reconocida por ser el mejor club de Coruña, Galicia. Posee el mayor número de matriculados en su ubicación.

Escuela de Fútbol Real Valladolid

Destacada por inculcar los principios de respeto, compañerismo, trabajo en equipo, dedicación y lealtad a las reglas del juego. Se encuentra en Valladolid.

País Vasco

Esta institución se dedica a niños de 5, 6 y, 7 años. Su metodología parte de la transición paso a paso del niño, donde pueda integrarse al equipo sin discriminación ni rechazo de por medio.

Escuela de Fútbol Base de Fútbol Aragón

Se trabaja la técnica de los jugadores, el impecable comportamiento dentro del campo de juego y además la higiene deportiva.

Escuela de Fútbol Logroño

Es para niños y niñas, fomentan la técnica y formación del deporte. Dedicada a niños de 4 y 5 años, equipos senior y fútbol sala.

Escuelas en ciudades

Si lo que buscas son academias que sean de excelencia en ciudades como Madrid, Valencia y Tenerife, existen las escuelas de Madrid International Football Academy, Juventud Madrid, Soccer Inter-Action y Escuela de Fútbol.

A su vez, Tenerife, cuenta con excelentes equipos de preparadores y jugadores.

Las academias de excelencia en fútbol, buscan no solo conocimiento sino amor por el deporte para que así el trabajo en equipo logre la magia que todos hemos sentido a través de los juegos.

Si se trata de ver como las escuelas de futbol funcionan en campo, te invitamos a ver Fútbol Online, para que estés al tanto de todos los acontecimientos de este apasionante juego.

Y no olvides comentarnos ¿cuál es tu equipo de fútbol favorito?