Publicado el

3 accesorios de Feng Shui para decorar tu casa

Estás buscando accesorios de Feng Shui, pues debes saber que algunos de los que estás buscando se encuentran en tuhogarfengshui.com, y es que ellos siempre se han preocupado porque puedas conseguir todo lo que has deseado.

Si quieres saber más sobre esto, también puedes informarte por nuestras redes sociales: Facebook y YouTube. Ahora empecemos por mostrarte lo que tienen para ti.

3 accesorios de Feng Shui para decorar tu casa

Bolas de Cristal Feng Shui Swarovsky

Las bolas son factores que pueden pasar desapercibidos, pero actúan con mucha eficiencia. Estas atraen la energía de la estancia la redistribuyen de manera equilibrada, permitiendo que esta fluya como debe ser.

No se necesita que les de la luz directa, pero si esto pasa, obtendrá un efecto extra: destellos de los colores del arcoíris.

Velas chacras

La vela de colores representa el arcoíris y los 7 chacras, que son antenas receptoras de energías que poseemos en el cuerpo. El significado de las velas es potenciador de intenciones o deseos.

Varias personas piensan que estas velas son utilizadas por individuos que practican la meditación, espiritualistas o religiosos.

Velón 7 potencias

Este velón activa las 7 potencias de África, las potencias africanas son los dioses principales del panteón yoruba, invocadas como una sola fuerza para socorrer a los creyentes en incidentes de extrema necesidad o urgencia.

Estas se tratan de las mismas representaciones de la divinidad, que son reverenciadas en la santería.

Consejos para decorar en navidad de Tu hogar Feng Shui

Los colores rojo y dorado

Los colores de la prosperidad son el dorado y el rojo, estos suelen ser igualmente los colores que más predominan en la decoración navideña.

El color rojo representa el elemento fuego, se usa en Feng Shui para atraer las buenas energías y la suerte. El color dorado es un color que representa el elemento metal que tiene que ver con el dinero y las finanzas. 

La decoración de Navidad con Feng Shui en la entrada

El Feng Shui sugiere poner 2 plantas en la entrada, una a cada lado de la puerta. En la puerta puedes poner una corona navideña. Otra cosa que igualmente sugiere el Feng Shui para atraer y activar la energía Chi es el alumbrado.

En estas fechas son muy buena oportunidad para iluminar la puerta de la entrada de tu hogar.

La decoración de navidad con Feng Shui en el recibidor

En primer lugar, conviene siempre mantenerlo alumbrado con una luz que sea cálida y suave. Puedes poner unas velas. Hará tu vivienda más acogedora al entrar en él, ayudándonos a contrarrestar el frío del invierno.

Finalmente, ahora que ya has visualizado los accesorios de Feng Shui que hemos traído para ti, ten en cuenta que muchos de estos accesorios, son muy buenos y te ayudarán a realizar tus ritos o a decorar.

Así que dinos en los comentarios si te ha encantado o no, si quieres tener más información puedes contactarlos por WhatsApp: 628984466 y por Correo: [email protected]