Publicado el

Articulos de sobremesa imprescindibles para un buen trabajo

Los que trabajamos en una oficina sabemos del papel tan importante que juega en nuestro trabajo el material oficina a los que nos gusta el trabajo bien hecho y que todo salga como es debido también nos gusta que el material que vamos a utilizar esté en perfecto estado y que sea ante todo de primera calidad.

Creo que a cualquier trabajador le gusta hacer su trabajo con las mejores herramientas y desde luego nosotros no somos menos, por eso es importante saber comprar y saber sobre todo elegir bien el material que vamos a utilizar. Aunque no lo creamos aparte de los folios, las carpetas, archivadores, fotocopiadora y demás utensilios que utilizamos para trabajar los artículos de sobremesa son un indispensable más del que muchas veces nos olvidamos sin pensar que son tan importantes como los folios que metemos en la impresora por la mañana. En mi caso y yo siempre hablo  por mí este tipo de artículos nunca pueden faltar en mi mesa de trabajo, por lo que procuro tener claro lo que me queda y tener repuesto por si las moscas.

hipermaterial foto 2

Por ejemplo los clips, las pinzas y las chinchetas aunque puedan resultar inservibles a mí en mi oficina me sirven de mucho, ya que si tengo que unir unos folios y no quiero hacerles agujeros con la grapadora los uno con los clips y me quedan mucho más ordenados. Por ejemplo las chinchetas dispongo de un panel de corcho en el que pongo las fichas pendientes, pues los sujeto con ellas y así no se me pasa ninguno. Las grapadoras y el quita grapas yo lo veo indispensable, una fechadora para dejar constancia firme del día en el que se ha firmado ese documento, los soportes de tarjetas para tenerlas ordenadas y que el cliente las pueda coger. Como vemos un cumulo de cosas que son sin duda muy necesarias que yo tengo muy bien colocadas en mi mesa de trabajo para cuando necesito alguna no volverme loca buscándolas por todos lados.

Por si queréis saber donde los compro os digo que me he hecho fan de las papelerías online ya que tienen mucha más variedad y puedes encontrar de todo, sobre todo con una relación calidad-precio para mí inmejorable. Os dejo que me van faltando algunas cosillas y debo comprarlas antes de que se me acaben por completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *