Publicado el

El Vinilo Infantil de Caperucita Roja

Por medio del arte de pintar, los niños pueden tener un mundo de colores, trazos y gran imaginación. La pintura estimula y el hacer uso de los colores permitirá mayor creatividad y Halfpace lo hace posible a partir de los vinilos infantiles.

La pintura y los niños

Los niños a partir de los cinco o de los seis años, van obteniendo deseos de querer crear, por lo que buscan ser más libres y es en ese momento cuando se deben buscar instrumentos para potenciar la creatividad.

La creatividad debe implicar colores, diseños e imaginación, y la pintura posee mucho de ello. En este arte, el dibujo es empleado para permitir lograr conectar la mente con el cuerpo y así lograr obtener una completa armonía.

Sus beneficios

La pintura hace la estimulación de la creatividad, la concentración y la comunicación, lo que permite que funcione como un tratamiento terapéutico.

Se puede disminuir de igual forma, la ansiedad, los miedos y las expectativas se amenizan, lo que permite el desarrollo de la autoestima y la individualidad. Además, crea una personalidad inventiva y serena.

A su vez, ayuda en el desarrollo para solucionas los problemas, crea una estimulación de la comunicación, da la oportunidad de expresar los sentimientos y ayuda en la organización de las ideas

El Vinilo Infantil de la Caperucita Roja

El vinilo infantil de la Caperucita Roja es (una especie de pintura, dibujo o impresión) la cual cuenta con colores cálidos (rojo, naranja, amarillo, verde, etc) y fríos (azul) compuestos con: Caperucita Roja, el lobo y un pollito.

A su vez, cuenta con una cerca, un árbol, unos hongos y nubes que hacen la representación del cuento tan famoso de los hermanos Grimm.

Si el cliente lo desea, el vinilo puede tener el nombre del más pequeño de la casa de forma personalizada. Mientras que los colores pueden ser configurados al gusto del cliente.

El diseño cuenta con un gran tamaño con medidas de 100 cm por 68 cm, para poder hacer la decoración de la pared e incluso del techo. Este vinilo perfecto para colocarlo en el cuarto infantil, está hecho a partir de un ejemplar base.

Además, este vinilo cuenta con la excelente característica de ser cortados con anterioridad, lo que puede hacer de su instalación mucho más fácil. Solo se adhiere a la pared, luego del retiro de la hoja transportadora.

Halfpace una decoración a medida

A Halfpace lo caracteriza la creatividad y es que el uso de vinilos, que son como pinturas, cuenta con diseños y colores que ayudan al desarrollo de la personalidad y a la expresión de los pensamientos.

Los vinilos que presenta Halfpace cuentan con dibujos de gran color, son una inspiración para el desarrollo de la imaginación de los más pequeños, tal cual como lo hace la pintura.

La pintura es creatividad y diseños, es por ello que los vinilos decorativos de Halfpace son perfectos, puesto que son una mezcla entre colores y trazos que ayudarán al buen desarrollo del niño.