Publicado el

Organiza tu Zona de Trabajo en Casa

Actualmente muchas son las personas que deciden instalar su zona de trabajo en casa, aunque no siempre se dispone del espacio suficiente para hacerlo, pero esto no es una limitante para poder lograrlo, ya que en espacios pequeños también puedes crear una cómoda y funcional área de trabajo.

Solo debes organizarte y colocar muebles con diseños simples pero a las vez funcionales que no quitan mucho espacio y que combinen con tu decoración, algunos espejos en sitios estratégicos resultan de gran utilidad y decoración.

Una pequeña lámpara, una buena silla y cualquiera de estos escritorios para tu casa, son los complementos ideales para lograr una zona de trabajo limpia, organizada y además cómoda.

Estos fantasticos y maravillosos escritorios lo puedes adquirir en iregalos.com la tienda online de regalos más grande de Europa, en la que conseguirás esto y mucho más, solo artículos de calidad con los mejores precios que puedes encontrar.

Lo mejor de todo es que puedes hacer tus compras sin salir de casa y en cualquier momento del día y pagar por medio de transferencia bancaria o con tus tarjetas de débito o crédito en su plataforma de pago seguro, en la que tus datos están totalmente a salvo ya que se envían encriptados.

Este escritorio está confeccionado con madera de pino y forja, sus medidas 140 x 70 x 75 cm, y lo mejor de todo es que tiene un descuento del 11% sobre su valor y solo tendrás que pagar 258,58€ para tenerlo; es un diseño sencillo pero a la vez muy moderno, ideal para ser usado en cualquier espacio de la casa.

Diseña tu Espacio

La gran ventaja de poder trabajar desde la casa es que puedes diseñar tu espacio de trabajo a tu gusto, con las medidas de tu preferencia, además que te da la libertad de dar una mayor flexibilidad al horario de trabajo y así puedes administrar tu tiempo de una mejor manera.

Para tener una zona de trabajo en casa solo necesitas de unos tres o cuatro metros cuadrados de espacio, así puedes planificarte en base al espacio disponible, además los lugares pequeños son más fáciles de decorar, el secreto está en no sobrecargar el ambiente.

No es conveniente utilizar muebles y estanterías de gran tamaño, lo ideal es mantener el orden, utiliza diseños que sean lineales, un mobiliario sencillo y además funcional, con colores sobrios que te den una atmósfera de tranquilidad y limpieza, que sea agradable.

No es necesario que se coloquen estanterías grises propias de las oficinas, estás trabajando en casa la idea es tener un espacio acogedor, que te resulte agradable, ya que en el pasarás varias horas del día; sin importar el tamaño del espacio del cual dispones, lo importante es que te planifiques.

Si dispones de una habitación para ello perfecto, pero si esto no es posible, siempre se puede tomar un rincón de la casa e integrarlo, puede ser con el salón o con la habitación principal, solo recuerda contar con una buena iluminación en el lugar donde vayas a poner tu escritorio. Si está cerca de una ventana mejor, así podrás disfrutar de la luz natural y hasta tener una linda vista.