Publicado el

Juguetes para Niños entre 3 y 6 Años.

Muchos padres están al tanto del crecimiento y desarrollo básico de los niños. Puesto que, mediante las etapas de su niñez es cuando se puede fortalecer y entrenar sus capacidades motoras y mentales para que puedan desenvolverse durante el proceso.

Como la mejor forma de aprender es jugando, los creadores de juegos idearon la idea de categorizar los juguetes según su edad y funcionalidad. En esta oportunidad, se hablará de los juguetes para niños entre 3 y 6 años. Que viene siendo la segunda etapa prodiga de su crecimiento.

Los juguetes para niños entre 3 y 6 años, tienden a ser bastante significativos, pies de ahí, comenzarán aparecer la relación en cuanto a sus intereses en el futuro y qué papel piensan destacar en la sociedad. A continuación, podrá observar algunos de estos juguetes.

Juguetes favoritos:

 

  • Puzzle Gomaespuma Animales 9 Piezas: Para activar sus habilidades de razonamiento, está este puzzle de materiales súper blandos donde el niño puede aprender tanto los colores como los números y letras que se encuentran en el mismo.

 

  • Nenittos Mi Encajable Clasificador: Para ejercitarlo mientras aprende, este clasificador de diversos colores le permitirá al niño pasar momentos divertidos en compañía de elementos diversos. Junto con sus martillos y bolas que pasarán por el túnel de colores.

 

  • Nenittos Mis Muñecas Coloretes: para crearles ese sentido de protección y ternura, estas muñecas para niñas entre 3 y 6 años, les fomentará ese instinto protector creándoles responsabilidad y tareas. Cabe destacar sus diversos estilos según sus gustos.

 

  • Puzzle Gomaespuma Alfabeto: La mejor manera de enseñar el alfabeto con piezas armables de goma espuma. Ideales para los niños curiosos y no pretende lastimar o maltratar al infante. Sin contar la facilidad que tiene de adherirse unas con otras.

 

Los juguetes para niños entre 3 y 6 años son los más esenciales para el desarrollo psicomotor de nuestros hijos. Una etapa tan importante como lo es la niñez donde cualquier acción o situación que un infante vea, afectará mucho en su crecimiento.

Es cuestión de utilizar el que más guste, diversos son los juguetes para niños. Entre más diversión y juegos exista en su aprendizaje, mejor será su capacidad de aprendizaje.