Publicado el

Cómo saber la contraseña de una red WiFi

El tener acceso a Internet es hoy en día casi una necesidad y así lo entienden la mayoría de personas que tienen conocimiento de la existencia de la Internet como solución para la resolución de situaciones de distinta índole que sin el conocimiento que se adquiere a través de Internet sería difícil resolver. El no tener acceso a Internet es un problema que cada vez más personas tratan de resolver averiguando las contraseñas de redes WiFi de las que pueden captar señal desde el lugar en el que se encuentran.

Aunque el común de la población que tiene contacto con la tecnología piensa que la red de Internet por la que ellos pagan para tener acceso les pertenece totalmente, lo cierto es que los dispositivos emisores de señales WiFi tienen cada vez más poder y pueden cubrir un radio considerable, dentro del cual es posible el acceso a la Internet si se cuenta con la contraseña de una red WiFi o bien se logra descifrar la misma. Son varios los programas gratuitos y de pago para hackear WiFi que podemos utilizar con el fin de obtener una contraseña, la forma de funcionar de cada uno de estos puede ser muy diferenciada y el saber los secretos de unos y otros harán que no haya red a la que no podamos descifrar la contraseña que evita que podamos tener acceso a la misma.

Entre los distintos programas para saber la contraseña de una red WiFi destaca Wifislax que no es más que una ISO que se puede montar en un CD y ejecutar en cualquier ordenador; posee una serie de herramientas que sirven para conocer a detalle cualquier red que se encuentre cerca y comprobar qué tan posible es el hecho de ingresar a la misma sin tener la autorización del administrador. Las herramientas que podemos encontrar son muchas y el saber cuál el funcionamiento de cada una será determinante para considerarnos expertos en lo que respecta a hackear WiFi de redes que se encuentren cerca de nosotros.

El hackear redes WiFi comprende una serie de técnicas que difícilmente se pueden explicar en pocas palabras por lo que si estás en busca de una guía completa con todas las herramientas necesarias, la explicación del funcionamiento de cada una y los distintos métodos que existen para ingresar a una red sin autorización, no puedes dejar de visitar https://wifibit.com/descifrar-claves-wifi/ en donde también encontrarás algunos consejos para reforzar la seguridad de la red WiFi de nuestras casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *