Publicado el

¿Qué se debe saber antes de usar Google Adwords?

Google Adwords como herramienta para mejorar el posicionamiento web de su empresa o producto es una decisión muy acertada, sin embargo, cierto es que puede parecer compleja para aquellos que no entendemos de finanzas o que, simplemente, no están acostumbrados a visitar este ámbito de la web. Para ello tenemos algunos términos de los que ese recomienda tener algún conocimiento previo en caso de que se quiera usar esta herramienta.

Marketing

O mercadotecnia, es el proceso de identificación de necesidades y deseos del mercado así como la creación de objetivos diseñados para satisfacer las necesidades del consumidor. Esto es esencial para el desarrollo apropiado de la imagen que pretende dar a su producto o empresa, pues lo que Adwords provee no es suficiente sin un contenido que respalde la publicidad y satisfaga una necesidad.

SEO

Esta es una metodología que permite desarrollar estrategias y técnicas para mejorar el flujo de visitantes a la web de su web. El posicionamiento SEO, además de no ser pago, le proporciona herramientas que puede aplicar al desarrollo de su estrategia, campaña o paquete de Anuncios en Adwords, permitiéndole mejores resultados y de mayor permanencia. Del mismo modo el manejo de SEO funciona como entrenamiento en cuanto a la importancia de las palabras claves dentro del desarrollo de contenido de su web.

Algunos términos clave de Google Adwords.

Adwords tiene su propio sistema de siglas y palabras clave que son esenciales para el manejo de la herramienta. PPC o Pay Per Clic es el sistema de pago por el que funciona Adwords, según el cual el usuario de esta herramienta solo cancela cuando un potencial cliente usa los enlaces de Adwords para entrar a su web. Red de búsqueda, es aquella conformada por los sitios de búsqueda de Google y asociados en los que aparecerá el enlace de Adwords. Red de Display se trata del conjunto de sitios web asociados a Google en los que aparecerán los banners generados como parte del paquete de Adwords.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *