Publicado el

La firma más exclusiva de moda infantil

Llega el fin de este año y como todos los años hablo sobre cuál ha sido para mí el diseñador o marca que más ha marcado tendencia en España.

Para mi este año no hay ninguna duda en lo que se refiere a moda infantil la marca que lo ha petado ha sido NenéCanela.com.

Para muchas puede que esta marca no sea muy conocida, pero es una de las empresas emergentes de moda más importantes del país. No es una gran empresa con cientos o miles de empleados, lo que resalta de esta empresa es su diseño, tienen unas prendas para niñas y bebés realmente bien diseñadas y luego un proceso de confección artesanal que le da ese toque mágico y exclusivo con multitud de detalles que hacen de cada prenda una verdadera obra de arte.

Han convertido una prenda tan manida como un chándal en una prenda exclusiva y elegante, os aseguro que es algo digno de ver, pasaros por su web y mirad toda la colección porque merece la pena.

5-nene-canela-logo
Su línea para bebés es algo también digno de resaltar, es que es ver esos vestiditos y me dan ganas de tener otro bebé os lo juro, son preciosos.

No tengo bebé propio pero sí que he comprado algún conjunto para regalar a mi sobrino chiquitín y al hijo de alguna amiga especial. Son regalos que te hacen quedar genial y para la calidad y el diseño que tienen a mí no me parecen tan caros la verdad.

Como ya he comprado varias veces, ahora me hacen unas ofertas especiales por ser buena clienta, tienen una atención al público espectacular, son súper amables y con la garantía de poder devolver cualquier vestido si realmente no estás satisfecha. Están seguros de lo que hacen, saben que es algo único y le dan el valor que se merece.

Sin duda Nené Canela es una de las firmas de moda española que más proyección internacional va a tener en mis próximos años, tiene una calidad extraordinaria que les hará vender en todo el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *