Publicado el

Veroya marcando tendencia un año más

Para las personas el hecho de adquirir un producto representa no solo la utilidad que se le pueda dar, sino también abarca conceptos inmersos en esta donde se destacan su personalidad y el reflejo de sus gustos frente al elemento que pueda adquirir, distinguiéndose en parte por la calidad de confección.

Existen muchas empresas que logran llevar a cabo productos exclusivos, tal es el caso de Veroya, una empresa española que desde la ciudad de Valencia dan vida a obras artesanales de lujo, sus complementos de moda marcan un estilo y personalidad muy definidos

Contar con resultados de calidad es imprescindible para mantenerte en el mercado tantos años, en Veroya se destacan entre otras cosas por usar entre sus materiales, la sorprendente y sofisticada fibra de carbono, así como también la piel de la más alta calidad, que produce efectos tan versátiles como originales, destacando sobre todo la tremenda resistencia y su sin igual elegancia.

Mediante su nueva tienda online https://veroya.com quieren acercarse más aún al consumidor, donde podrá encontrar una alta gama de opciones para comprar que se ajustan a sus necesidades, tanto para damas como para caballeros, sus piezas emblemáticas están a un click de adquirirlas desde cualquier lugar del mundo.

La mayoría de sus obras de marroquinería de lujo, se basan en inspiraciones internacionales como los bares clandestinos de Brooklyn, o el singular Sao Paulo, aunque sin dejar de lado la influencia española por la calma vivida en la isla de Mallorca, y la cosmopolita ciudad de Barcelona.

Entre sus producciones para mujeres, se toman en cuenta muchos aspectos importantes donde la utilidad y practicidad de los monederos de mujer hechos en piel y fibra de carbono, resultan ser una genial opción para regalar, o para adquirir de manera personal.

Dado que es un accesorio muy necesario en la vida diaria, para llevar el efectivo cuenta con un práctico y cómodo cierre, además compartimentos para llevar sus monedas. 

Los increíbles monederos Veroya son tan duraderos como estilizados, convirtiéndolo en su complemento favorito por su cómodo uso en los días ajetreados, como en aquellos que requieren algo más. Confeccionado artesanalmente en piel de becerro y la flexible y duradera fibra de carbono.

Siendo un material de vanguardia, que suma unos acabados fenomenales aportando resistencia eficiente, tanto como la ligereza característica de emblemáticas piezas exclusivas, con precios ajustados para su nivel de calidad.

Veroya se dedica a diseñar elementos que destacan por su estilo y su marcada personalidad. Cuidadosa labor en todo momento realizada por profesionales con experiencia y conocimientos ampliamente demostrados.