Publicada en

Navidades en familia cargaditas de cosas buenas

Este año nuestra Navidad ha sido muy diferente, y me refiero a que no la hemos celebrado como todos los años, es más nos hemos atrevido a viajar y todo.

Tengo un hermano que vive en Barcelona y la verdad que nunca hemos ido con él siempre es a él al que le toca desplazarse, y claro pensamos en este año hacer el sacrificio nosotros e irnos unos días y pasar Nochebuena y Nochevieja.

Eran muchas horas de viaje las que nos esperaban y encima sin conocer las carretas y aunque es verdad que por lo general todo está muy bien señalizado he indicado siempre vas con el miedo de poder equivocarte y dar mucha más vuelta, por lo que decidimos levantarnos temprano y emprender el camino por lo que pudiera pasar. Por supuesto el viaje se dio muy bien el coche iba perfectamente lo revisamos antes de salir y la verdad que todo estaba en perfecto estado la verdad que para ser ya mayor como yo digo se portó bastante bien.

desguaces-eu-foto-2

Pues nada una hora después de lo previsto llegamos a nuestro destino, todo fue porque nos entretuvimos en un bar de carretera, luego mi hermano se mofaba diciendo que vaya tortugas estábamos hechas, pero bueno llegamos sanos y salvos que de eso se trataba sin duda. Barcelona es espectacular menuda ciudad para visitar encuentras de todo y la verdad que acabas maravillado, esa noche salimos a cenar fuera y la verdad que es una ciudad llena de color y mucha gente. Claro ya estando allí en una ciudad tan grande y en la que hay de todo como no nos traíamos los regalos de Reyes, si allí íbamos a encontrar mucha más variedad y sobre todo muchas más cosas, por lo que al día siguiente nos dedicamos en exclusiva a estar de compras y buscar lo que quería cada uno, hasta mi marido tuvo suerte ya que pudimos encontrar en unos desguaces barcelona la radio que tanto quería y que tan cara le costaba nueva, y es que eso es lo bueno de los desguaces que puedes encontrar piezas del coche que te suponen muy caras a unos pecios muy buenos y lo puedes restaurar por poco dinero. La verdad que tengo que decir que han sido unas Navidades maravillosas y que las hemos disfrutado hasta el final con regalos de Reyes incluidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *