Publicado el

Bebedero para caballos

Si te dedicas a criar caballos, pero no consigues el bebedero que se adecue a sus necesidades, nosotros en Comederos Tauros contamos con el conocimiento y material que traerá confort a tus caballos. 

Entre nuestros productos disponibles, puedes conseguir comederos y bebedores para caballos modernos que aseguran alimento y agua cuando tú no te encuentras cerca, hasta los tradicionales, además tomamos en cuenta ciertas características básicas del cuidado de un caballo para ofrecer a nuestros clientes el mejor producto. 

Aspectos básicos

Antes de comprar o considerar comprar un bebedero de agua para caballos queremos comentarte que existen aspectos básicos necesarios para que el bebedero de agua, se acople a tu caballo. 

Lo primordial a considerar es el agua fresca, sin este indispensable líquido el caballo está expuesto a malestares, como cólicos, calor constante, y otras enfermedades propias del déficit de consumo del vital líquido.

Igualmente, es importante a la hora de elegir un bebedero, la temperatura que se encuentra en el aire y las condiciones meteorológicas del ambiente donde vive el caballo pues, dependiendo de esto será la frecuencia de consumo de agua que este necesite.

También el tamaño del caballo es un aspecto básico a considerar pues teóricamente un semental necesita por lo menos cinco litros por cada 100 kg, por lo que un caballo que pesa 300 kg, necesitará mayor cantidad de agua que un caballo de 150 kg. 

De esta manera, el consumo de agua se verá afectado de acuerdo a la actividad diaria realizada por el caballo, del estado general de salud del animal y si este se encuentra en lactancia o embarazo, en este último aspecto suelen consumir hasta 30 litros más de agua. 

¿Cuál es la prioridad al escoger un bebedero para caballos?

Ahora bien, para cuando has tomado la decisión de comprar un bebedero para caballos, es indispensable tomar en cuenta factores como lo resistente y fiable del material con el que está hecho el utensilio, además, de lo que pueda durar, para que no se le reemplace constantemente.

Asimismo, es importante que este sea un artículo de fácil uso, pues a veces los caballos necesitan consumir agua con frecuencia y rapidez, que sea práctico para llevar, cambiar y lavar, para así facilitar tanto la vida del dueño como del caballo. 

Como habrás dado cuenta, antes de adquirir un bebedero para caballos, se deben considerar diferentes aspectos que van asegurarte una buena compra para tu caballo. Por ello, para obtener el mejor no olvides contactarnos. 

Tenemos nuestro número telefónico a través de WhatsApp 642686950, o envíanos un correo a [email protected] también puedes dirigirte a nuestras instalaciones, ya que nuestras oficina se hallan ubicadas en Comederos Taurus, C/. Fuente, 14120, Fuente Palmera, Córdoba.