Publicado el

Castillo Balduz: ¡conoce su ADN Residencial!

Sí vives o planeas vivir en España, es lógico que una de tus prioridades sea conseguir una vivienda adecuada, ya sea para tu familia o para ti y tu pareja. Pero, seamos honestos, pese a que el mercado inmobiliario en España se haya en pleno auge, no es como si todos tuviéramos el dinero para invertir en la misma clase de vivienda.

Por suerte para ti, Castillo Balduz ha creado un completo residencial llamado ADN Residencial y las vistas que tiene te robarán el aliento. Si no nos crees, prepárate, porque vamos a mostrártelo ¡empecemos!

Castillo Balduz: ¡conoce su ADN Residencial!

La variedad.

Con viviendas de dos habitaciones, tres habitaciones y hasta cuatro habitaciones, este complejo residencial te permite la facilidad de escoger cuál de sus viviendas se adapta a ti, a tus necesidades y a tu presupuesto.

Las terrazas.

Eso sí, todos los dormitorios pueden presumir de su distribución, de su iluminación y definitivamente te encantarán las terrazas. Las vistas que te brindarán de la ciudad y de los jardines convertirán a este lugar tu parte favorita, ya que son amplias, con ventanales grandes y los detalles que siempre has querido.

Los servicios.

No hablamos de servicios básicos, sino de esos extras que convierten a este complejo en algo totalmente distinto. En este particular te hablaremos de dos: la piscina privada y el gimnasio, que harán de tu urbanización el lugar perfecto para mantener en forma tu cuerpo y relajarlo del agotador día de trabajo.

Además, no lo neguemos, la piscina encantará a todos tus hijos y a sus amigos. Como si todo esto fuera poco, deja que te hablemos de las zonas de recreación infantil que conseguirás repartidas en los jardines y áreas comunes. Tus hijos no querrán salir de ellas y están diseñadas para ser muy seguras.

La estética interior.

Lo que va a destacar el interior de tu hogar en ADN Residencial son los conceptos de espacios abiertos, sin paredes que se entrometan, para que la luz y la calidez aumenten el confort y la sensación de armonía de tu espacio.

El mobiliario de la cocina de la cocina estará hecho de madera e incluirá horno, microondas y las encimeras. Además de que tendrás una oportunidad única: ¡podrás personalizarlo! Ya que, durante la obra, podrás añadir detalles como colores de pintura y cerámica, eso sí, deberás pagar algo extra.

Cómo verás, ADN Residencial es el complejo urbanístico ideal para ti y para tus sueños. Así que ¿qué estás esperando para vivir la vida que siempre has soñado?