Publicado el

Conoce lo que está en el ranking de mejores comedias de 2019

El 2019 vino cargado de un sinfín de cintas de todos los géneros, siendo uno de ellos el de comedia con películas llenas de risas y situaciones hilarantes que a todos ha gustado por igual; entre estas cintas destacan Shazam, Maestras del Engaño, Los muertos no mueren y Casi imposible.

Muchas de estas nuevas cintas han traído de vuelta a actores que, a pesar de no haber desaparecido por completo, pasaron una buena temporada en el olvido dedicándose a su vida personal; pero como el cine no olvida a los buenos actores, el 2019 nos trae lo mejor de estos entusiastas. ¡Sigue leyendo!

Cintas con mayor popularidad

Las comedias repetitivas no le gustan a nadie, por eso hoy te traemos las cintas que mejor popularidad han ganado del género comedia, que no se repiten entre sí y que son, claramente, lo mejor del cine hasta el momento, como Shazam o Maestras del Engaño; entre estas cintas tenemos a los siguientes títulos:

  • Shazam: El universo DC nos trae una película repleta de situaciones sueño te dejarán de hacer reír, la historia cuenta la vida de un niño de 14 años quien es elegido para ser un súper héroe adulto; se trata de una parodia donde el súper héroe actúa como niño y el niño como súper héroe.
  • Maestras del Engaño: Anne Hathaway regresa junto a Rebel Wilson para traernos una divertida cinta donde dos mujeres diferentes entre sí, una sofisticada y la otra rebelde, que se unen para estafar a esos hombres que se dedican a perjudicar mujeres con su poder y dinero.
  • Los muertos no mueren: Aunque la batalla contra los zombies es una trama más que repetida, la simple presencia en escena de Bill Murray nos alegra la vista con su interesante sentido del humor; no hay mucho más que decir de esta cinta, ya que no te puedes perder a este singular terror cómico.
  • Casi imposible: Charlize Theron protagoniza como una mujer atractiva que aspira a la presidencia, mientras que Seth Rogen es su escritor de discursos, hasta allí todo bien hasta que la señorita reconoce al escritor como un antiguo ex novio de su juventud y todo se vuelve disparatado e hilarante cuando están juntos.

Las mejores comedias de 2019 son aquellas que no solo nos hacen reír, sino que también nos sorprendan con sus giros o nos lleguen a emocionar de verdad; es por eso que, cintas como Maestras del Engaño o Casi imposible son las escogidas hasta el momento como las mejores en un género que suele ser muy exigido.