Publicado el

Descarga de películas gratis y sin problemas

¿Alguna vez te ha pasado? Llevas tiempo de tras de una película que te gusta, esta puede ser de reciente lanzamiento o una clásica y cuando por fin la descargas, te das cuenta que no estás viendo la película completa.

Otro fallo que muchos usuarios comentan, es que duran horas esperando la descarga de una película y en algunas ocasiones esta les indica después de tantas horas, que la descarga ha sido fallida o cuando intentan reproducirla, el reproductor multimedia les indica que el archivo se encuentra dañado.

No es casualidad, sino causalidad este fallo y como lo vez, no eres el primero que logra una descarga infructuosa, así que, para que entiendas un poco del porqué de la falla, te explicare las posibles causas y te daré algunas recomendaciones para que esto no te pase más.

Descargar películas y no perder en el intento

Los fallos en la descarga de una película completa, puede originarse por múltiples causas, pero en resumen y como causas más frecuentes, este error está asociado a errores en los enlaces de descarga, ya que, direccionan a servidores con fallos o colapsados por el tráfico que tienen.

Otras de las posibles causas, es la conexión de internet que tengas, las variaciones de IP continuamente, así como el cambio de red, causan que el archivo se corrompa o simplemente el servidor entienda que la IP con la que te conectaste al inicio, se encuentra fuera de línea.

Para evitar fallos en la conexión intenta conectarte y ejecutar la descarga, en una hora donde las personas que se encuentran en tu entorno, se encuentren desconectadas o fuera de línea; esto aplicas, si te encuentras en una conexión publica o doméstica y en tu casa viven otras personas.

Verifica si los enlaces están asociados a servidores, gestores de descarga conocidos o páginas de alojamiento de uso continuo por el público en general, estos pueden ser Mega, Mediafire, utorrent, 1fichier, uptobox, depositfiles

Ahora, si realmente quieres olvidarte de los fallos en la descarga y obtener la película completa al final de la jornada, debes acceder a páginas con reputación conocida, paginas seguras y con una trayectoria comprable, a través de los comentarios positivos de sus usuarios.

Las mejores páginas para descargar películas y así lo reseñan los múltiples usuarios que descargan películas a diario en Pelispedia, pelis24, netflix, amazon prime video; teniendo en cuanta y acotando que las dos últimas mencionadas son pagas o requieren suscripción.

Espero que no tengas más problemas en las descargas y puedas ver la película completa sin perder en el intento.