Publicado el

Juega a lo grande con pinturas en miniatura

Los juegos de mesa adquieren un mayor nivel y emoción al incorporar personajes en miniatura diseñados a tu gusto y preferencia, de esta manera podrás expandir tu ejército y recrear batallas más alucinantes.

Todo esto será posible gracias a los amigos de Green Table Painting los cuales ponen a tu disposición el mejor pintor miniaturas.

Lo increíble de todo esto, es que tendrás pinturas en miniatura únicas, ninguna será igual a otra. Lo que añade valor y originalidad a tu colección. Aunado a esto los escenarios donde se disputan estas batallas también podrán ser diseñados a tu estilo con el equipo de artistas que trae para ti la página web de Green Table Painting.

Para crear tus personajes de la forma más original y tomando en cuenta cada detalle que desees agregar, el equipo de esta empresa cuenta con seis trabajadores de alto nivel y profesionalismo, con años de trayectoria en el sector. Los cuales estarán a su completa disposición para cumplir tus sueños haciéndolos palpables con una labor de calidad.

Servicios para tus pinturas en miniatura

Podrás realizar desde encargos básicos, con un nivel de pintado constituido por una capa de base y tinta; niveles avanzados, realizados con una capa base, tinta natural y una iluminación general; premium, es este nivel se añadirán luces a todas las miniaturas; hasta un pedido top con sombras incorporadas a los diseños.

Ofrecen el servicio completo incluyendo peanas diseñadas con cualquier tipo de escenario adaptado al estilo de juego, carreteras, adoquinados, ruinas, desiertos, llanuras, espacios cibernéticos y futuristas. No trabajan con musgos naturales, solo con follaje sintético incorporando materiales renovables.

La conversión es otro de los servicios con los cuales disponen, realizando modificaciones con distintos acabados y materiales, con el fin de realizar trabajos originales para sus clientes. El imantado para modificar las piezas de acuerdo a sus preferencias. Además, escenografías de todo tipo.

Información de encargos y costos

De acuerdo al nivel de pintado varían los precios de cada pieza, tomando en cuenta los materiales utilizados:

  • Nivel Básico: 8 euros por miniaturas de 28 mm
  • Nivel Avanzado: 10 euros por miniaturas de 28 mm
  • Nivel Premium: 20 euros por miniaturas de 28 mm
  • Nivel Top: a partir de 30 euros por miniaturas de 28 mm
  • Peanas: 1 euro
  • Conversión: a partir de 100 euros
  • Imantado: entre1 y 3 euros dependiendo del tamaño

Para realizar los pedidos, especifica gustos y preferencias a través del correo electrónico [email protected] Contáctalos a través de sus redes sociales Facebook e Instagram. Ingresa a su página web y disfruta de su galería de fotos.

Juega al mejor estilo y de la forma más original. Es el momento de liderar esas batallas con un ejército único realizado por las manos de profesionales ubicados en Barcelona, España.