Publicado el

El lyme, una enfermedad engañosa

Con el primer trimestre del 2021 terminando el mundo entero aun padece ante los estragos del Covid-19, pese a ello existen enfermedades que atacan con ferocidad al ser humano. Una de estas es la enfermedad de lyme la cual es conocida por esconderse tras síntomas ajenos a ella.

La borreliosis de lyme se produce por la mordida de una garrapata infectada por la bacteria Borrelia, su forma de camuflarse tras otros síntomas hace que sea complicado tener un diagnostico preciso. Sin embargo tras años de investigación la enfermedad de lyme tratamiento sin efectos adversos.

Este tratamiento fue desarrollado por la clínica Biosalud Day hospital la cual es conocida en España por su método diagnostico contra este mal, dicho diagnostico se usa para detectar el lyme en etapas tempranas. A su vez les permite a los médicos preparar el tratamiento según la condición del paciente.

Un tratamiento eficaz y poderoso

La clínica Biosalud ha desarrollado un tratamiento efectivo para tratar la enfermedad de lyme mediante el uso de 4 etapas:

  • Primera etapa, inicio terapéutico: esta etapa se desarrollo pensando en reponer el estado del paciente a nivel de vitaminas, minerales, hormonas y enzimas. Todo esto se hace a través de sueros y antibióticos leves.
  • Segunda etapa, fase de choque: esta se hace para atacar el lyme mediante antibióticos, sueros drenantes de toxinas y sueros de quelación los cuales permiten acabar con la enfermedad.
  • Tercera etapa, tratamiento en casa: esta etapa se aplica varias semanas tras la fase de choque, se sigue con el tratamiento más este se hace para atacar las enfermedades y condiciones generadas por el lyme.
  • Cuarta etapa, evaluación de la respuesta: tras varios meses de tratamiento se hace un último chequeo del paciente, dicho chequeo permite ver la respuesta al tratamiento. en este punto el doctor decide si continuar el mismo o finalizarlo.

Sin efectos secundarios

Algo que cabe recalcar es que este tratamiento no posee ningún tipo de efecto adverso en el organismo. La clínica ha logrado esto gracias a la primera fase de tratamiento, tratamientos previos de otros centros pasaban por una fase de choque directamente sin preparar al paciente.

Esto a largo plazo dejaba al paciente con secuelas producidas no solo por el tratamiento, sino a su vez producidas también por las condiciones que el lyme ha generado para ocultarse. Si sospechas de que puedes sufrir de lyme solicita cita con esta clínica para tener un diagnostico y tratamiento preciso.