Publicado el

Guía para jugar como principiante con excelencia en Free Fire.

Free Fire Battlegrounds es un juego de Battle Royale para teléfonos, crecido por la organización Vietnamita 111dots y publicado por la famosa plataforma de GPN (gamers private network).

Este juego se puede realizar tanto solo, como en grupo de hasta 4 personas.

Te traemos para ti una guía para jugar como principiante con excelencia en Free Fire.

Guía para jugar como principiante con excelencia en Free Fire.

    • Siempre mantente cubierto.

Como cualquier otro juego, siempre puede haber alguien vigilando cada uno de tus movimientos. Por esa razón, es importante siempre moverse de cubierta en cubierta.

Es sugerido parar unos instantes antes de moverte, de modo que puedas escanear la zona y verificar que no haya ningún enemigo cerca.

De esta misma forma, si hay alguien observándote, y te comienza a disparar, puedes utilizar tu cubierta para protegerte de los disparos.

Para lograr esto, solo presta atención a donde vienen los disparos, y poner la cubierta entre el enemigo y tú.

  • No subestimes el césped.

Cuando el final de la partida se acerca y el círculo se ha reducido a su mínima expresión, la victoria se la lleva el jugador que visualice a su enemigo y abra fuego primero.

No obstante, estar escondido detrás de árboles y rocas es difícil cuando el círculo está pequeño.

Si te ves obligado a moverte para entrar en la zona segura, y aún no te han visto tus enemigos, considera acostarte en el suelo y arrastrarte hasta tu destino.

El césped alto y la vegetación que crece en este, a menudo ocultará tu silueta, hará que sea difícil de ver mientras te mueves.

  • Ármate.

Lo inicial que debes hacer en cualquier partida será armarte para pelear con tus enemigos.

Sin embargo, mientras que cualquier equipo que puedas conseguir al comienzo será de ayuda, viven algunas piezas que son más importantes que otras, por los beneficios que brinda.

Debido a que hay muchos enemigos escondidos y francotiradores en cada partida, uno de los equipos importantes que puedes conseguir será un casco.

Estos objetos te brindan importante protección contra tiros a la cabeza, aumentan tus posibilidades de sobrevivir un intercambio.

De igual forma, los chalecos antibalas te ofrecen importante protección para los que optan por disparar al torso.

  • Mantente adentro del círculo.

Tanto los jugadores de Fortnite como los de PUGB saben el peligro que es estar fuera del círculo.

A medida que la partida de Free Fire avanza, el área de pelea se irá reduciendo, obligando a los jugadores a acercarse unos a otros y provocando combates a medida que se vayan encontrando.

Ahora que has conocido esta guía para jugar como un principiante con excelencia en Free Fire. Y no te olvides de jugarlo.