Publicado el

Una enfermedad lenta y peligrosa

El mundo entero está más preocupado por su salud hoy en día de lo que estuvieron preocupados en épocas pasadas, todo esto culpa de la pandemia del Covid-19. Sin embargo existen enfermedades como lo es la enfermedad de lyme la cual es conocida por generar graves daños a largo plazo.

Al transmitida por la picadura de una garrapata se le conoce por ocultarse tras síntomas ajenos a ella, esto hace que diagnosticarla y por si sola tratarla sea algo en verdad complicado. Sin embargo para los que buscan tratamiento lyme por la red encuentran el sitio de una clínica especializada en la enfermedad.

Para los españoles es fácil conocer la clínica Biosalud Day Hospital la cual lleva años estudiando esta enfermedad, con ello han logrado desarrollar un diagnostico preciso llamado Lymecheck. Esto ha servido también para el desarrollo de un tratamiento único para esta enfermedad.

Las etapas y los síntomas

Durante la etapa precoz la enfermedad muestra síntomas simples como malestar general, escalofríos, sensación de fiebre y rigidez muscular. En este punto el lyme es fácil de tratar con antibióticos y vitaminas, lo cual es recomendado si le logra detectar en esta etapa de la misma.

En la etapa de diseminación temprana la enfermedad es conocida por afectar el sistema motriz ocultándose con síntomas como entumecimiento, dificultad para respirar y debilidad muscular. El tratamiento de Biosalud es lo mas recomendado en esta etapa, con ello puede evitarse que el paciente llegue a la etapa crónica.

La etapa crónica es conocida por afectar el sistema motriz y nervioso del paciente mientras ataca el cuerpo a nivel cardiaco y neuronal, esto puede degenerar en daño permanente para el paciente. En esta etapa la única solución es el tratamiento de la clínica Biosalud.

Un tratamiento efectivo y poderoso

El tratamiento de 4 fases creado por esta clínica ataca no solo al lyme sino a las enfermedades ocasionadas por este, con una fase terapéutica el paciente es preparado para una fase de choque de varios meses. La fase de tratamiento en casa dura otros cuantos meses y se finaliza con un chequeo médico.

Gracias a este tratamiento muchos pacientes crónicos se han recuperado perfectamente sin ningún efecto adverso del tratamiento, esto ha generado gran revuelo en la comunidad médica durante años. Si sospechas que algún amigo o familiar tenga lyme llevalo a la clínica Biosalud para que lo puedan tratar.