Publicado el

Lo mejor y los mejores en seguridad laboral.

Preparar al personal en seguridad no es un juego y debemos contar con personal capacitado y profesional que nos garantice, que el personal ha recibido un a instrucción completa en cuanto a seguridad laboral.

ADL en Algeciras, es una de las empresas mas reconocidas en el ámbito de seguridad laboral, además cuenta con la capacidad de suministrar o proveer equipos y artículos de seguridad para las empresas.

¿Que servicio ofrece ADL en Algeciras?

Como te lo mencionamos antes ADL Seguridad, es la empresa mas completa en el ramo de seguridad laboral, con una trayectoria intachable, además de contar con la autorización para emitir diplomas y certificados a sus cursantes.

ADL en Algeciras tiene la capacidad de proveer los mejores equipos de seguridad para las empresas, asi como el adiestramiento del personal en su uso o instalación de los mismos, entre los productos que ofrece tenemos.

  • Barandillas de seguridad, son ideales para centro comerciales o terrazas donde no existe barreras o límites al vacío.
  • Puntos de anclaje, cuenta con los mejores puntos de anclaje, especiales para aquellos lugares donde no se pueda establecer o crear líneas de vida, lo mejor de todo es que son reutilizables.
  • Red de seguridad tipo S, estas mallas son de gran importancia en la construcción, ya que permiten el resguardo de los que trabajan en niveles altos o de los que laboran en niveles inferiores, ya que, con esta red evitas las caídas accidentales del personal o accidentes por la caída de material.
  • Líneas temporales de vida, es una las herramientas mas utilizadas hoy día, ya que permiten crear líneas temporales de vida en los lugares de poco acceso o con carencia de estas.

ADL en Algeciras no solo te ofrece productos de seguridad para las empresas o trabajadores, sino que, y también cuenta con los mejores cursos de capacitación del personal en esta materia, entre los cursos dictados por ADL, tenemos.

  • Cursos de trabajos en altura,
  • Curso de trabajos bajo confinamiento
  • Curso de trípodes
  • Cursos de rescate de alturas.
  • Curso en adecuación de zonas seguras.

Estos son solo algunos cursos dictados por ADL en Algeciras y todos ellos facilitan certificado y diplomas a sus cursantes. Ahora si tienes la capacidad de acceder o cuentas con personal calificado en materia, por que no concretas un a cita o solicitas un presupuesto y te aseguro que la seguridad reinara en tu espacio de trabajo.