Publicado el

Comer sushi con los amigos: es mejor en combo

Si estás pensando en comer sushi con los amigos y sois un grupo bien grande lo mejor es comprar el sushi en combo, esto porque los combos son muy variados y contienen la cantidad de Rolls suficientes para satisfacer todos los paladares.

Las diferentes opciones de combo

Los combos pueden ser de los siguientes tipos:

  1. Combo para amantes del pescado

Hay opciones de combos de nigiri, y sashimis, los cuales ofrecen gran variedad de cortes de pescados, estos, además, sirven como una antesala al combo de rolls, pues refrescan el paladar al ser cortes fríos de pescado y sirven de excelente aperitivo. 

  1. Combos para amantes de los rolls

La opción de combos con rolls es para aquellos que quieren algo más que pescado y prefieren combinar la comida japonesa con una explosión de sabores diferentes, para estos comensales están los combos de rolls normales y los rolls tempura que son calientes y crujientes.

  1. Combos variados

Y si los comensales son de gustos variados es mejor optar por los combos combinados con rolls y cortes de pescados, así habrá comida para todos los gustos.

Comer sushi con los amigos y ahorrar al mismo tiempo es posible

Cuando sales a comer sushi acompañado de un grupo grande de personas puede salirte muy económico si seleccionas este grupo de combos que suelen incluir el menú de sushi, en Instamaki puedes conseguir las mejores ofertas de excelentes bandejas de sushi que contienen hasta 32 piezas.

Imagen cortesía de quick sushi (quicksushi.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *