Publicado el

2 libros de brujería que debes leer si te estás iniciando en este mundo

Si quieres ser una vidente auténtica sin gabinete la formación será todo. Puesto que, sí bien todos podemos conseguir el don, ya sea con la práctica o de manera natural, de nada sirve tenerlo si no sabemos usarlo.

Y para poder usarlo, aunque no lo creas, existen cientos de libros, ya sea en físico o en digital, que te pueden guiar para que aprendas todo lo que necesitas de tu don y de cómo usarlo.

Por eso, a continuación, vamos a hablarte de dos libros de brujería que son básicos si te estás iniciando en el mundo de la videncia.

2 libros de brujería que debes leer si te estás iniciando en este mundo

Lo que tus manos cuentan de ti

Este libro es una guía de quiromancia moderna, donde el autor nos afirma que las manos son una puerta al alma de las personas y son capaces de contener toda la autobiografía de ellas.

Este no es un arte nuevo, ya Platón y Aristóteles lo habían ejercitado y es que las palmas de la mano, sus proporciones y forma siempre han interesado a la humanidad. Si quieres desarrollarte como vidente, no debes olvidar nunca que tú destino está en tus manos.

Y con esta guía, podrás aprender a descifrarlo.

Jóvenes hechiceras

Nadie duda de que la sabiduría es la piedra ancestral de la brujería, pero en esta época moderna parte de ella parece haberse perdido o simplemente no interesar a los jóvenes. Por eso, este libro consiste en una guía de magia que te permitirá crear tu bola de cristal.

Además, se centra en la juventud femenina, por lo que te ayudará a eliminar amistades tóxicas, concentrar y aumentar tu energía espiritual, a renovar las energías de tu cuerpo y a potenciar tu inteligencia.

Aquí encontrarás todo tipo de rituales enfocados en la juventud actual, por lo que podrás aprender los principios básicos de la brujería y así vivir bajo tus propias normas.

Como habrás visto, estos dos libros se centran en enseñarte las cosas básicas que toda bruja o persona que quiera inmiscuirse en el mundo de la magia debe saber antes de empezar a practicarla.

Por eso, es de suma importancia que, al leerlos, te asegures de seguir las instrucciones al pie de la letra. No sólo para la lectura, hechizo o ritual salga correctamente, sino para adquirir la experiencia espiritual que necesitas para crecer dentro de esta práctica.

Y tú ¿ya has leído alguno de estos libros de brujería? Sí es así, coméntanos cuál y si no, dinos cuál leerías primero y por qué.