Publicado el

La maestra absoluta en amarres de amor

El estar enamorado es una de las sensaciones más hermosas que puede tener una persona, por lo cual cuando este disminuye  o ese ser amado se va es el momento más amargo de la vida y buscamos recuperar a ese ser amado para de nuevo sentir ese amor y la calidez que trae.

Muchas personas que sufren una ruptura en su relación buscan la forma de enmendarlo pero cuando una de las personas se aleja entonces lo mejor es recurrir a la ayuda de un profesional. En la actualidad el mundo del esoterismo forma parte importante de la vida de las personas.

A pesar de estar en un mundo globalizado la esotería y el misticismo juegan parte importante de la vida de muchas personas, quienes buscan recuperar su relación amorosa buscan la ayuda de un experto en cosas como los amarres de amor para así recuperar a esa persona amada.

Una experta en el amor

Con más de 20 años en el negocio de la videncia y el amor la vidente Alicia Collado es la experta en el conocimiento del vudú Candomblé y los amarres de amor, en la página web de Alicia Collado pueden encontrar no solo sus números de contacto sino todos los testimonios de quienes la consultaron.

Sus servicios y rituales son conocidos por personas de todos los estratos sociales incluyendo celebridades que celebran el anonimato que ella les ofrece para sus servicios, estos servicios van desde la típica videncia para ayudar a encarrilar de nuevo la vida o un buen amarre de amor.

Muchos parapsicólogos han concordado que esta vidente no solo mueve una gran cantidad de energía espiritual sino que también es capaz de lograr trabajos que otros practicantes de la esotería no han logrado, esto la pone incluso en la lista de recomendaciones de otros videntes.

El mejor vudú de la mano de una experta

Para quienes conocen las técnicas del vudú candomblé saben bien que el trabajo de un amarre de amor requiere de la fe y la energía espiritual de la persona que solicita el ritual, por esto la misma vidente Alicia Collado dice que no todos son aptos para el ritual de amarre.

Pero su trabajo en general cuando se trata de videncia y amarres es algo en verdad único para las personas que han pasado por su trato gentil y su atención única.