Publicado el

¿Los Videntes si Cumplen o solo son Charlatanes?

Los videntes son personas capaces de vislumbrar lo que está por venir, bien sea con una bola de cristal, un tabaco o incluso unos caracoles, los videntes han existido desde que el hombre es hombre. En todas las culturas han existido los Oráculos y los Videntes.

El que se cumpla una predicción de un vidente depende de varios factores, El vidente debe ser una persona capacitada en realidad y debe saber usar sus dones. Además los diversos rituales y ceremonias deben ser realizados de la forma correcta.

Según la vidente Alicia Collado lo más importante es que la persona se involucre en el proceso y recuerde que las videncias no son exactas que hay que tener fe y paciencia. Una videncia es tan clara como lo sea tu capacidad para interpretarla.

¿Cómo reconocer si un vidente es un charlatán?

La forma más sencilla de reconocer a un charlatán es si tiene más interés en tu dinero que en tu problema. Un vidente siempre debe tener una actitud colaborativa, su misión es ayudarte. Nunca vayas a donde un pesetero que no es buena señal, un buen vidente recibe dinero luego de ayudar.

Si luego de varias sesiones con el vidente no sientes hay ningún cambio favorable a tus necesidades, indudablemente no deberías volver con esa persona. Por eso hay que tratar siempre de buscar referencias y testimonios de personas que ya hayan recibido ayuda de ese vidente.

Si cuando vas a consulta ves un Crucifijo, un Buda, Una calavera, una bola de cristal y unas cartas de Tarot, seguramente es un charlatán. Un vidente se especializa en una religión o técnica específica que le permita canalizar las energías. Es imposible un vidente sepa implementar todas las técnicas de adivinación que hay en el mundo.

¿Cuándo debemos buscar la ayuda de un Vidente?

Solo tú sabrás cuando es el momento de solicitar la ayuda de un vidente, seguramente ya sabes que necesitas ayuda para solucionar algún problema o ayuda para mejorar tu vida recibiendo sanación espiritual.

Si sientes que todo te sale mal, que nada funciona en tu vida, que atraes solo cosas malas y te sientes fracasado en el amor. Muy probablemente debas acudir en busca de alguna ayuda espiritual que te ayude a retomar tu rumbo.

Ir a consulta con algún Vidente o guía espiritual es como ir al terapista a que te ayude a manejar tus pensamientos y emociones. La diferencia es que el guía espiritual te ayudará a sanar tu espíritu. Son dos cosas distintas jamas debes abandonar ir a terapia por ir a donde un vidente ambos son profesionales distintos y tratan cosas distintas.