Publicado el

Aplicaciones para espiar WhatsApp

Hay situaciones en donde el tener monitoreado una cuenta de WhatsApp o cualquier otra aplicación puede ser necesario, sobre todo en el caso de los padres que requieren saber lo que sus hijos están haciendo.

Ello no es imposible, pues existen muchas aplicaciones que te dan la oportunidad de realizar este tipo de acciones, y solo requieren de unos requisitos bastante sencillos, además de el cumplimento de los pasos a seguir que trae consigo cada una de ellas.

No obstante, hay que tener en cuenta que en su mayoría estas aplicaciones son pagas, aunque el precio que piden por la suscripción a la misma no es mucho en comparación con el servicio que se ostenta.

También es importante destacar, que algunas de estas aplicaciones requerirás de alguna instalación manual es algunos dispositivos para su correcto funcionamiento.

De igual manera, en los casos de Iphone, se realiza a través de un jailbreak, que es la liberación del teléfono para que el mismo pueda tener acceso a aplicaciones que en principio no están disponibles para sistemas IOS.

Aunque también, hay la posibilidad de realizar el espionaje a través de la clave y usuario del Icloud de la persona a espiar, esto es, que necesitaras el acceso a las credenciales de la misma, para sacar la información de las copias de seguridad allí contenidas.

Aplicaciones

Así pues, para espiar WhatsApp o cualquier otra aplicación contenida en el dispositivo, tienes que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Tiene que ser bastante sencilla de usar, ya sea a través de un panel de control que podrás revisar en un dispositivo móvil o desde una computadora con acceso a internet.
  • Debes poder monitorear las llamadas, el tiempo que tardan las mismas, la ubicación, mensajes, los archivos almacenados, WhatsApp y otras aplicaciones móviles.
  • Una característica muy importante es que debe proporcionarte un control sobre el acceso a internet en el dispositivo móvil.