Publicado el

¿Cómo Rastrear Móviles Gratis Sin Aplicaciones?

Para rastrear moviles gratis solo necesitas tener una cuenta Google o Apple Id Asociada al móvil o por lo menos saber el correo y la contraseña vinculada en el celular. Solo Eso es necesario para rastrear móviles sin aplicaciones adicionales.

Pasos Para Rastrear Móviles Sin Aplicaciones De Forma Totalmente Gratis.

Para Poder Localizar el dispositivo móvil deberá estar encendido y conectado a internet con el GPS encendido preferiblemente para una ubicación más exacta para que encuentres tu móvil lo antes posible. La mayoría de las veces usar este tipo de herramientas se traduce en una carrera contra el tiempo. Sobre todo si se trata de rastrear un móvil que ha sido robado.

Si nuestro móvil es un Iphone deberemos Ingresar en la Página de Apple con nuestro Apple id, Luego debemos localizar el apartado de seguridad, alli encontraras Find My Phone que es en donde debes pulsar para que se abra un mapa marcando la ubicación exacta de tu móvil.

Si queremos rastrear moviles Android tenemos muchas más opciones para localizar nuestros dispositivos. La favorita por la mayoría es con tu cuenta Google asociada a tu móvil ingresar en myaccount.google.com y automaticamente marcara en en el mapa la ubicación de tu móvil.

En los Móviles android no solo tenemos la opción de google, las principales marcas fabricantes de móviles android como lo son: Samsung, Xiaomi y Huawei tienen la opción de crear y vincular cuentas adicionales a las de google para la configuración y servicios de nuestros móviles.

Samsung tiene la opción casi obligatoria de crear una Samsung Account, en donde podremos respaldar los datos y contenido en nuestro móvil samsung incluyendo contraseñas, fotos, videos, contactos y adicionalmente podrás acceder con esta cuenta a la ubicación de nuestro dispositivo, esta es una herramienta bastante precisa para ubicar nuestro móvil de forma gratuita y sin aplicaciones adicionales.

El fabricante de móviles Xiaomi tiene su propia versión de este tipo de cuentas virtuales que vinculan a nuestro móvil con la nube de nuestro fabricante. En los dispositivos Xiaomi se llama Cuenta Mi. Desde aca tambien podras rastrear tus móviles Xiaomi de forma gratuita

Uno de los mayores fabricantes de móviles de mundo, la marca Huawei nos brinda la opción de rastrear nuestros móviles a través de su Huawei Id. Además también se podrán respaldar datos, fotos, musica y videos para que estén totalmente seguros de forma remota.

Como ves existen muchas opciones para rastrear móviles de forma totalmente gratuita y sin aplicaciones adicionales. Solo basta con que hagas las pruebas y elijas cuál será tu manera favorita de rastrear tu móvil.