Publicado el

Creando un futuro con la mejor calidad

Microsoft es uno de los sistemas multinacionales más utilizados en el mundo pues están dedicados a la novedad, lo que más les gusta a los seres humanos de hoy en día, es estar a la moda siempre, uno de los principales dilemas del hombre, es saber que tipo de Windows utilizar en su PC, celular o tablet, si aun utilizas Windows antiguos porque te gustan o te da miedo probar algo nuevo, prepárate para cambiar de opinión y sumergirte en el mundo actual de la tecnología.

Ya no tendrás excusas para usar Windows antiguos

Este nuevo sistema quizá te parezca un poco complicado al inicio, pero una vez que te adaptes podrás disfrutar de muchos beneficios, es muy fácil de usar, la compañía incluso ha realizado tutoriales para darle un mejor uso y así disfrutar en forma completa de las nuevas mejoras de Windows 10.

Puedes colocar tus apps en cualquier lado de la pantalla, una vez que organices tu escritorio con las aplicaciones que más te gusten podrás moverlas de esquina a esquina, además, si estás haciendo una tarea y necesitas escribir mientras copias, el sistema inteligente te coloca las dos ventanas incluso hasta en tamaños diferentes para una mejor calidad de redacción o lectura.

No hace falta leer mucho, una imagen dice más que mil palabras, es muy acertado sobretodo en los íconos que se muestran al inicio, basta con un clic para cerrar y abrir una ventana totalmente diferente.

No podrás creer que ya casi no tendrás que escribir, pues en la barra del buscador, solo tienes que presionar el micrófono y dictar de forma clara y concisa que estas buscando, es muy interesante más aun cuando llevas prisa, y no te preocupes si por error cierras una ventana o un texto, siempre habrá la posibilidad de encontrarlo.

Otra de las mejoras de Windows 10, es el centro de actividades, allí veras las cosas más importantes de tu día a día, como por ejemplo, el clima, tareas por hacer, notificaciones, notas, ubicación y también cosas básicas parecidas a los que traen los celulares, como VPN, modo avión, bluetooth entre otros.

Date tu tiempo para conocer las herramientas

Una vez que aprendas a usar todas las herramientas, veraz que todo será más fácil, ahorras tiempo para hacer tus diligencias o pasar más tiempo en familia, no necesitaras muchos clics para estar de una aplicación a otra o un trabajo importante a otro, las comodidades que te ofrece Windows 10 son para hacer sencillas tus tareas diarias.

Esto es muy poco, para todo lo nuevo que te espera, no olvides que en las mejoras de Windows 10 está tu capacidad de ir creciendo en la tecnología solo con un clic, recuerda siempre que el computador te lo dice todo, prueba el nuevo navegador de Microsoft y disfruta de lo actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *