Publicado el

Entérate de los 3 usos más extraños del Grafeno

Hablar del Grafeno es hablar del material del futuro o también conocido como el material de Dios. Para un nombre tan relevante debe haber una historia autentica detrás de él, y sin duda la hay.

Probablemente muchas personas siguen ignorando este tema, aunque no hay que hacernos la vista gorda, ya que actualmente los medios de comunicación están informando constantemente sobre las innovaciones que el material trae consigo.

Hizo su aparición en el 1930, sin embargo fue desechado por parecer inestable. Sin embargo unos años más tarde, dos rusos trajeron de nuevo al aire su existencia, y en esta ocasión con la intención de crear una revolución mundial.

Esto les hizo ganar el premio Nobel de Física. Nada mal ¿eh? Así que estos dos rusos de nombres Andréy Gueim y  Konstantín Novosiólov han dado exactamente en el clavo, consiguiendo hasta el día de hoy un importante cambio en varios sectores y campos de la humanidad.

Todo esto ha sido gracias a sus propiedades, ya que además de ser flexible y muy ligero, el Grafeno es altamente resistente, por lo cual ha atraído la mente de muchas compañías e industrias para innovar algunas cosas.

Tal es el caso de Graphenano Dental y es que no solo en la industria tecnológica se ha visto el cambio, también en el sector médico, ya que actualmente se ha innovado las prótesis dentales con este material.

La compañía Graphenano es experta en eso, y actualmente sigue haciendo investigaciones sobre el uso del material en el sector médico.

Y no solo queda ahí, hay otros usos que quizás son un poco extraños y difíciles de creer. Sin embargo todo esto nos hace entender porqué se le atribuye los nombres de “el material del futuro y el material de Dios”

  1. Condones de Grafeno: aunque parezca impresionante, los condones de Grafeno está mezclado con látex, con esto se consigue una goma muy fina y al mismo tiempo resistente por el Grafeno.

Al ser extremadamente fino producirá más placer ya que habrá más sensibilidad. Y lo mejor es que gracias a la resistencia del material, es casi imposible que existan roturas, por lo cual no habrá embarazos indeseados.

  1. Lentillas de Grafeno: el material del futuro permitirá la creación de lentillas de Grafeno que brindan una visión infrarroja térmica.

Así que podremos hacer realidad esas escenas de películas, ya no será parte de la ciencia y ficción, el Grafeno ha llegado para revolucionar grandes campos.

  1. Teléfonos inteligentes ultra delgados: es imposible creer esto, pero gracias a este material podremos tener dispositivos móviles tan delgados como casi una hoja. Además serán mucho más resistentes que los actuales.