Publicado el

Las noticias más recientes y los últimos avances en tecnología, en un solo lugar.

Para todos los amantes del mundo de la tecnología, el desarrollo de aplicaciones y todo lo que tenga ver con internet y su evolución a lo largo del tiempo, bien sean aficionados o profesionales que trabajen día a día en algún sector relacionado, hay un sitio que les permitirá estar al tanto de las últimas noticias tecnológicas de una manera amena, con gran cantidad de información y artículos de opinión profesional sobre todo lo concerniente a este vasto mundo.

Estamos hablando del blog creado y mantenido por el Ing Saúl Ameliach, un Ingeniero en Información especializado en múltiples áreas como el marketing digital, tecnología Blockchain, Tangle, IoT y mucho más, en el cual hace uso de toda su experiencia trabajando como asesor de proyectos e investigador y desarrollador de soluciones tecnológicas para hacernos llegar lo último en avances junto con un análisis profesional y muy preciso.

En https://saulameliach.blog/ encontrarás una sección de noticias con las entradas más relevantes publicadas por el autor: artículos de opinión, tutoriales, noticias tecnológicas y tendencias en el mundo digital. También tendrás acceso a una biografía por si deseas conocer un poco más sobre la vida y trayectoria del experimentado autor del blog.

En su sección de entradas recientes tendrás acceso inmediato a la más reciente producción llevada a cabo por el ingeniero, para poder ubicar de manera fácil eso artículos recién salidos del horno para estar siempre al día en lo referente a las nuevas tecnologías. También encontrarás como es usual en los blogs una clasificación por fecha de publicación para que puedas hallar esos artículos o entradas que captaron tu atención en determinado momento y desees volver a consultarlos.

Entre sus categorías podrás acceder al contenido exacto que estás buscando en áreas como:

  • Blockchain: todo lo referente a esta novedosa tecnología y su aplicación desde las criptomonedas y su minado hasta su uso en temas de contaduría, fiscalización y propiedad intelectual.
  • Marketing Digital: Información relacionada al mundo del marketing y posicionamiento web.
  • Seguridad Informática: lo último en técnicas, herramientas y consejos dirigidos a aumentar la seguridad en la red.
  • Tangle: Lo más reciente en lo concerniente a esta reciente tecnología basada en el desarrollo de IoT.
  • Tecnologías disruptivas: Información acerca de las tecnologías más novedosas y revolucionaras presentes en la actualidad.

En el blog del Ing. Saúl Ameliach tendrás siempre al alcance de tu mano la mejor información sobre el mundo de la tecnología digital, junto al análisis de una persona que cuenta con amplia preparación y experiencia en el ramo, para que estés siempre al día y en la vanguardia del vertiginoso desarrollo tecnológico en la actualidad.