Publicado el

LA MAGIA ROJA COMO UNA DE LAS MÁS POTENTES

La magia roja sexual es muy potente. Existe la magia negra, la magia blanca y la magia roja, esta última es una magia antiquísima y realmente difícil.

La magia roja original dio comienzo en la ancestral China, como también en África donde se empleaban animales y diferentes pociones no gratísimas para conseguir objetivos que no eran muy éticos.

Cualquier magia o bien brujería debe hacerse con los pies en la tierra más siempre y en toda circunstancia mirando al cielo.

Los ángeles y espíritus benignos están muy pendientes de lo que hacemos,  pueden auxiliarnos en  situaciones comprometidas de auténtica necesidad  mas a  fin de que lo hagan debemos contextualizar algunas reglas básicas morales en nuestra práctica mágica.

La magia roja  que en http://saylasnehemias.com/amarres-de-amor/ te muestra todo lo relacionado si quieres adentrarte en este mundo, es tan antigua que poquísimos la practican. Con el tiempo los hechiceros y brujas descubrieron que era una magia que podía hacer indudablemente muy mal al practicante, entonces se dieron cuenta que las reglas son esenciales.

untitled

NORMAS PARA LA UTILIZAR LA MAGIA ROJA SEXUAL

Hacer la magia con el corazón y tratar de intentar de no dañar absolutamente a nadie. Si procuramos separar alguna pareja asegurarnos que nuestra pretensión está dirigida más a la conquista de él que cara a  la venganza contra ella. Tomar conciencia de que la magia roja sexual es muy potente y ser realmente reservadas

Los hechizos de amor son un tema muy complicado, ya que pueden ser poderosísimos. Debes tener mucho cuidado  en ese momento, más que con cualquier otro género de hechizos, y debes procurar de raiz ejecutar solo el hechizo adecuado.

Normalmente en una primera instancia un hechizo de atracción y un hechizo de amarre pueden parecer afines los dos dan resultados diferentes y tienen diferentes efectos secundarios.

Teniendo esto en mente, es esencial asimismo rememorar, sobre todo con los hechizos de amor, nunca nunca jamás hacer un hechizo para sobreponer  o bien  deshacer el efecto otro. Tampoco debes intentar de hacer bastantes capas de hechizos. Si piensas deshacer los efectos de un hechizo debes hacerlo apropiadamente a través de un hechizo desarrollado particularmente para deshacer el hechizo primero.

Recetas de Hechizos de Amor – Ahora que sabes de que  estos hechizos de amor pueden realizarse con un final, acá hay una lista de multitud páginas con recetas artesanales que puedes emplear de forma sencilla y  sin coste alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *