Publicado el

Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad

Los tiempos se han ido poniendo cada vez más difíciles, prueba de ello es que cada día son más las personas a las que les cuesta encontrar un trabajo estable. Desde que la crisis llegara a nuestro país y se destruyeran tantos y tantos puestos de trabajo hay mucha gente que desde entonces ha sido incapaz de poder levantar la cabeza. De la mano de chapuzas, de trabajos esporádicos en el campo y de la mano de empresas de trabajo temporal es que han podido ir ganando algo para comer, pero desde luego no para llevar una vida digna. Hasta que no se pierde un trabajo no se sabe lo que se tiene, y son muchos ahora los arrepentidos que en muchas ocasiones han tirado por tierra su puesto de trabajo, muchos que darían lo que fura por estar madrugando y aguantando al tirano de su jefe incluso a cobrarle mucho más baratas las horas extras. Pero claro en este país en estos momentos esto solo forma parte de un sueño, uno que no se puede llegar hacer realidad, y si no que se lo pregunten a todas esas personas que a día de hoy se encuentran como parados de larga duración, esos que por su edad tienen muchas menos posibilidades de encontrar trabajo y de conseguir un futuro mejor.

Esos que mantienen deudas desde hace tiempo, esos que no pueden acceder a tener una casa porque el banco no les va a dar un solo euro, los que no van a poder financiar ni una lavadora, porque se encuentran en los archivos de morosos y nadie se fía de que su operación pueda llegar a ser viable. Pero digo yo ¿acaso esa gente ya no tiene derecho a una segunda oportunidad? ¿acaso ya son excluidos de nuestra sociedad y no tienen derecho a rehacer su vida? Porque como todo el mundo en algún momento necesitan de un dinero extra para hacer frente algún tipo de gasto imprevisto, sus hijos también deben ir al dentista y tienen derecho a tener una boca sana como todo el mundo.

Por eso no se deben preocupar ya que gracias a poder solicitar préstamos con ASNEF es muy posible conseguir el dinero, puesto que están destinados a gente que está incluida en ficheros de morosos, entidades que dan segundas oportunidades y que confía en ellos. Contar con créditos rápidos es muy fácil tan solo debes pinchar en el enlace y ver lo que tienen para ti.